https://twitter.com/estandarin
estandarin@gmail.com

Unión Masiva de PDFs.

Con UM.PDF podes transformar y unir archivos a un solo pdf de forma masiva. Soporta .docx .doc .png .jpeg .jpg .tif .txt y por supuesto .PDF.
Es una aplicación portable que al procesar los archivos en un directorio especifico de origen los transforma y los aloja en un directorio de destino.
¿como funciona?
Simple: en un directorio a elección se crean 3 carpetas \origen \destino \temporal. Por cada pdf que queramos generar creamos una carpeta con el nombre que le vamos a querer dar al pdf y dentro de la misma dejamos todos los documentos que van a formar un solo pdf. Ejecutamos la UM.PDF y listo, en \destino vamos a encontrar 1 pdf por cada carpeta en \origen.
¿como se ejecuta?
Descargamos el programa en un directorio a elección. Luego abrimos la terminal CMD de windows y accedemosal directorio donde descargamos UM.PDF y lo ejecutamos agregandole 2 parámetros:
-El primer parámetro debe ser «up» (sin comillas) con esto le indicamos que vamos a hacer Union de PDF. Si cambiamos el parámetro «up» por «mv» UM.PDF va a mover todos los archivos y carpetas que hay en \origen a \temporal. Este comando es útil para ejecutarlo luego de hacer la union de los archivos.
-El segundo parámetro tiene que ser la ruta donde están las 3 carpetas \origen, \destino\ y \temporal.
Al ejecutarlo quedaría de la siguiente manera C:\um.pdf> app.exe up c:\archivos\ (dentro la carpeta archivos tienen que estar las carpetas \origen \destino \temporal)
¿cuantos pdf puedo generar?
La cantidad que quieras. Por cada carpeta que la UM.PDF encuentre en \origen va a generar 1 pdf.
¿que pasa si dejo un archivo dentro de \origen sin carpeta?
Por cada archivo que esté sin carpeta en \origen, UM.PDF va a transformarlo en 1 pdf y lo va a dejar en \destino con el nombre original del archivo, pero NO lo va a unir a ningún otro.
¿que pasa si UM.PDF no soporta algún archivo?
UM.PDF lo va a dejar en \destino con el nombre de la carpeta que tenía en origen.
¿que pasa si alguno de los archivos están dañados?
UM.PDF lo va a dejar en \destino con el nombre de la carpeta que tenía en origen y le va a agregar el nombre CON_ERROR.

Descarga
UM.PDF

Si te sirvió y queres colaborar con el proyecto invitanos un cafecito

https://cafecito.app/estandarin